FOTOS: Las pruebas de que el Pato Borguetti es uno de los conductores más guapos de la televisión mexicana.

Estas son las increíbles imágenes que le robaron el aliento a miles de fans: su sonrisa y ojos, son algunas de las cualidades que no puede ocultar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Pato Borguetti es uno de los conductores más queridos entre los televidentes. Su inigualable talento lo posicionó como uno de los presentadores más respetados; sin embargo, no puede esconder el singular atractivo que tiene enamoradaa a más de una fan.

En noviembre de 2017 lució un elegante traje negro que cautivó a las internautas. En la caja de comentarios, sus admiradoras enloquecieron y le dedicaron bellas palabras: “Qué guapo”, “Pareces muñequito” y “Me encantas”.

En otra ocasión portó una chamarra firmada por Oscar de la Renta y muy al estilo varsity se presentó en el foro de Venga La Alegría luciendo uno de sus looks más relajados. ¡Arrancó suspiros!

Además de su atractivo físico, tiene un sofisticado estilo para vestir. En otoño de 2018 se unió a la tendencia de las gabardinas y las prendas oversized, dejando claro que es todo un icono de la moda.


Te puede interesar:
Las mejores fotos de Sergio Sepúlveda junto a sus pequeños, Franco y Mia. Así enternecen a las redes sociales.

Uno de los rasgos más atractivos de Patricio Borguetti es su deslumbrante sonrisa, que no teme mostrar cada que está trabajando o cuando sale con sus pequeños Santino y Mia a dar un paseo.

El argentino sabe que tiene un don especial para posar, pues con 1.91 de altura actúa como todo un modelo de pasarela. Así lo refleja en este retrato, donde una camisa azul y unos vaqueros de mezclilla, lo hacen lucir fenomenal.

Ver esta publicación en Instagram

Estrenando mis zapatos #chaps !!! Gracias @comercerpr !!!! Me encantaron!!!

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

El famoso de 46 años demuestra que México es su segundo hogar, pues en septiembre de 2019 se enfundó en un traje de mariachi para celebrar las fiestas patrias: “ojalá me alcance la vida para poder devolver todo el amor que me han dado en este país”, expresó.

Sin duda, otra de las cualidades de Patricio Borguetti son sus tremendos ojos azules. El famoso, le saca máximo partido a su mirada y se toma selfies que cautivan a más de una fan en sus redes sociales.

También te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores looks de Kristal Silva para hacerle frente a la temporada de calor. Sigue su estilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×