Paul Walker es recordado con un emotivo mensaje por su hija en el que sería su cumpleaños 47.

El legado de Paul Walker en la saga continúa a través del hijo de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, quien fue llamado Brian en honor a su personaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día 12 de septiembre de 2020 es una fecha importante, pues habría marcado el cumpleaños número 47 del gran y talentoso actor Paul Walker, quien fallecería de una terrible manera en el año 2017 en un accidente automovilístico.

Te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja publica sensual FOTO que despierta la imaginación de sus admiradoras.

Paul Walker fue conocido principalmente por su participación en la saga de Fast & Furious, trágicamente el actor Hollywoodense falleció antes de que pudiera ser completada la séptima entrega de la franquicia.

Sin embargo, su familia habría dado la bendición a la producción de la franquicia de continuar sin él, llegando a la novena entrega, que hubiera sido estrenada este año.

Por lo que, el legado de Paul Walker en la saga continúa a través del hijo de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, quien fue llamado Brian en honor a su personaje.

En la fecha de su cumpleaños, la hija del actor Paul Walker, Meadow Rain Walker, habría compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que publica un emotivo mensaje, el cual ha sido muy recibido entre los fans del actor.

El momento en que me di cuenta de que éramos gemelos. Feliz Cumpleaños al alma más hermosa

Debido a su cumpleaños, muchos de los fans han aprovechado para compartir fotos del actor en algunos de sus mejores momentos en la pantalla grande, haciendo que el nombre de Paul Walker forme parte de las listas de tendencias, pues el cariño que tienen sus fans es muy grande.

También te puede interesar:
Steph Gómez sufre una fractura en la tibia y se despide del sueño de conquistar Exatlón: Titanes vs Héroes.

Recuerda que no importa que tan genial creas que puedes ser, no eres lo suficientemente genial para mirar hacia abajo a nadie. Nunca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×