Paula Levy reveló que su abuela Talina Fernández la corrió de la casa y pidió ayuda a Ana Bárbara: “Hagan paro”.

La hija de la fallecida Mariana Levy causó preocupación entre el público mexicano tras polémico video que subió a las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, realizó un live en Instagram que desató todo tipo de comentarios entre los internautas. La adolescente impactó a medio mundo tras revelar que su abuela Talina Fernández la corrió de la casa.

No tengo casa. Soy ‘homeless’. Vivo donde ‘crashee’ la noche. Nadie me quiere adoptar, pero no entiendo por qué
Mi abuela está su casa, de la cual me corrió, no le digan a nadie, pero me corrió. Me corrió por bien portada

Te puede interesar:
Esta FOTO demuestra que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaron en un restaurante de El Paso, Texas.

Y es que, Paula realizó un video en las redes sociales en plena madrugada, donde se le vio fumando cigarro y respondiendo las preguntas de sus seguidores.

¿Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir? Porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Entonces, quien se rife, yo jalo…

La nieta de Talina, también trascendió que tenía los ojos hinchados porque lloró toda la tarde y hasta pidió tips a sus followers para mejorar su apariencia.

Pasen tips para desinflamar los ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips, de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta de todo

Paula también expresó que dejó la escuela y no sabía qué hacer con su vida. Por si fuera poco, invitó a sus seguidores a ‘spamear’ a la cantante Ana Bárbara para vivir en su casa.

De momento no estudio, ya tengo la prepa, pero lo que se dice estudiar, pues no
Es más, todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa’, hagan paro…

Entre otras cosas, la joven confesó que es una gran admiradora del rapero Eminem y se sabe más de 50 canciones. En otra parte del video, también expresó su entusiasmo por la legalización de la marihuana en México.

Por último, Paula confesó sus deseos por vivir en Canadá tras los supuestos problemas familiares que atraviesa.

Me quiero ir a vivir a Canadá mañana. Hablé con una amiga y le dije ‘No tengo nada que hacer en México y la vida no me está yendo bien’. Todo mundo dice que está de huev…

Tamabién te puede interesar:
Aracely Arámbula enamora con ajustada blusa roja y sensual escote en reciente FOTO de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×