Aracely Arámbula enamora con ajustada blusa roja y sensual escote en reciente FOTO de Instagram.

La actriz, de 45 años, presumió su lado más atrevido a través de una publicación que se llenó de halagos y buenas palabras por parte de los fanáticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula demostró que es una de las mujeres más guapas y bellas de la industria del entretenimiento. La famosa celebridad enamoró a sus 5.4 millones de seguidores de Instagram con una sorprendente fotografía que dejó ver su escultural figura.

La chihuahuense lució una ajustada blusa en tonalidad roja, misma que llamó la atención de sus admiradores. Además, Aracely utilizó un atrevido escote en ‘V’ que dejó a miles de internautas con la boca abierta.

La postal fue bien recibida por miles de cibernautas, quienes dejaron sus respectivos comentarios al pie de la publicación: “Miradas que matan”, “Eres maravillosa” y “Belleza inigualable”, escribieron algunos caballeros.

Te puede interesar:
Esta FOTO demuestra que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaron en un restaurante de El Paso, Texas.

No es la primera vez, que Aracely Arámbula rompe las redes sociales con una espectacular y sorprendente publicación. Recordemos que, a finales de noviembre, la artista compartió un divertido video junto a su entrañable amiga Michelle Vieth.

Las actrices recrearon el filme de las niñas del pastel, quienes en su momento, se volvieron virales por pelearse y discutir en plena fiesta de cumpleaños.

Arámbula y Vieth se divirtieron recreando el divertido momento y también desataron miles de reacciones positivas entre los usuarios de las redes sociales.

Las famosas artistas se conocieron en la década de los noventas, cuando compartieron foro en una importante telenovela juvenil. Desde ese momento, su amistad creció cada día más, hasta convertirse en entrañables compañeras.

No cabe duda de que Aracely Arámbula es una de las mejores actrices mexicanas; sin embargo, también ha demostrado que es una de las figuras del espectáculo más queridas en las redes sociales.

También te puede interesar:
Estos son los increíbles datos curiosos que probablemente no conocías de la bellísima Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×