Esta FOTO demuestra que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaron en un restaurante de El Paso, Texas.

Los cantantes fueron captados en un establecimiento de comida en Estados Unidos para resolver todos los detalles de su crisis marital.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían haber regresado tras una larga separación llena de muchas dudas entre los espectadores. La pareja fue captada comiendo en un restaurante de El Paso, Texas, donde una admiradora les pidió una fotografía.

Y es que, una cuenta de Instagram filtró el momento exacto donde Chiquis y Lorenzo se encontraron en dicho establecimiento de comida. Además, llamó la atención que ambos portaron ropa muy parecida, como lo solían hacer en los viejos tiempos.

Con gorros negros y chamarras azules, los cantantes dejaron ver que no existe odio ni resentimientos entre ambos. Según trascendió la misma mujer que compartió la postal, la expareja podría haber arreglado sus problemas y hasta parado los trámites del divorcio.

Te puede interesar:
Estos son los increíbles datos curiosos que probablemente no conocías de la bellísima Belinda.

Y es que, también se filtró un supuesto documento donde el exintegrante de ‘Banda Limón’ pospuso su divorcio con la hija de Jenni Rivera, motivo que desató todo tipo de opiniones en las plataformas digitales.

Rivera y Méndez no han confirmado detalles de su reconciliación; sin embargo, dicha fotografía podría ser la prueba de que la pareja se encuentra estable y feliz para celebrar las fiestas decembrinas.

En su momento, Chiquis fue muy criticada por iniciar un supuesto romance con el empresario restaurantero ‘Mr. Tempo’, quien fue captado junto a la cantante en el pasillo de un hotel.

Más tarde, la intérprete de ‘Lo Que La Vida Me Enseñó’, reveló para la prensa que ‘Mr. Tempo’ solo era un compañero de trabajo y con quien tenía muchos planes para lanzar una marca de tequila.

A pesar de los malos entendidos, todo apunta a que la pareja no puede estar separada y hasta podrían intentar salvar su matrimonio en las próximas semanas.

También te puede interesar:
Niurka se desnuda de nueva cuenta para presentar el ‘Niurkalendario’ a sus 53 años; cautiva a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×