¡Sorprendente! Crean la piñata de Américo Garza desnudo, Karla Panini como ‘Maléfica’ y Fabiola Martínez.

Ante esta situación, ‘La Lavandera’ no sintió ninguna ofensa por que el negocio le hiciera su piñata, al contrario, mencionó que con gusto la recibiría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica que rodea a Américo Garza y Karla Panini continúa, solo que en esta ocasión por unas piñatas. Esto se debe que un establecimiento dedicado a la creación y venta de piñatas se las ingenió para recrear a estos personajes en cartón.

Te puede interesar:
Karla Panini niega ser adicta a medicamentos e intentar quitarse la vida: "¡No se dejen engañar!”.

La piñatería Ramírez es el negocio que se encargó de dicha creación, pero no solo de Américo Garza y Karla Panini, sino también ha elaborado a cientos de famosos como el presidente de México, cantantes como Karol G, Anahí y Thalía y tras este escándalo a la polémica pareja.

Después de que Fabiola Martínez declarará que ella había sido la amante del esposo de Panini fue denominada la Reina del Karma por todos los internautas, ya que desde que Américo estaba con Karla Luna, este hombre le estaba siendo infiel con su mejor amiga.

El negocio Ramírez tomó en cuenta varios detalles que mencionó Fabiola Martínez, incluso ,el hecho de que el miembro de Américo está pequeño, Las piñatas que realizó el local son Panini de Maléfica, Martínez del Karma y Américo desnudo.

Ante esta situación Karla Panini no sintió ninguna ofensa por que el negocio le hiciera su piñata, al contrario, mencionó que con gusto recibiría lo que habían hecho pues no es la primera ocasión en que le hacen una.

También te puede interesar:
VIDEO: Carlos Ballarta da positivo en Covid-19 y anuncia la noticia con un clip en sus redes sociales.

Hay que recordar que el exesposo de Karla Panini, Óscar Burgos, también tuvo su propio diseño de piñata ya que él estuvo involucrado en el pleito de Karla Panini y Karla Luna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×