Karla Panini niega ser adicta a medicamentos e intentar quitarse la vida: "¡No se dejen engañar!”.

La comediante rompió el silencio y salió a desmentir las versiones que circulan en los medios y redes sociales en torno a su polémica con Karla Luna.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de ser, una vez más, blanco de críticas e insultos por su traición a Karla Luna, Karla Panini salió a desmentir las recientes versiones que la señalan de violencia doméstica, adicción a medicamentos e incluso de intentar quitarse la vida.

Por medio de una cuenta de Instagram, la comediante compartió una captura de pantalla en la que dejó clara que la información que ha circulado en los últimos días es falsa.

¡Información falsa! ¡No se dejen engañar!

Te puede interesar:
FOTO: Christian Chávez considera formar una familia tras la polémica con su expareja, Maico Kemper.

Cabe recordar que, hace unos días, una mujer identificada como “La Parcera” ofreció una entrevista para un programa de Youtube donde hizo polémicas revelaciones sobre Panini.

Américo es un hombre muy coqueto, mujer que ve mujer que le tira... a mí me pasó con él, fue el motivo por el que me separé de ellos, empecé a ver actitudes que no me gustaban, la mujer es muy celosa, muy controladora, el señor es muy coqueto, a mí me tiraba el perro, me decía cosas fuera de lugar, nunca tuve nada con él
Sigue tomando muchos antidepresivos, es una persona que sufre de depresión. Toma medicamentos para dormir, los suspendió cuando se quedó embarazada... es adicta a los medicamentos a los antidepresivos a las pastillas para dormir, no es una persona emocional estable

Se espera que en los próximos días Panini, quien tras el pleito con su examiga dejó su carrera en los medios, ofrezca una entrevista en la que podría dejar más detalles del escándalo que se ha apoderado de las portadas en esta cuarentena.

También te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de famosa aplicación y le llueven críticas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×