Platanito revela que el coronavirus ha atacado a su corazón y alarma a sus fans: “Te odio, Covid-19”.

El comediante compartió unas fotos desde el hospital y causó mucha preocupación entre sus seguidores quienes están al pendiente de su salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Verduzco, quien es mejor conocido como el cómico payaso Platanito, causó gran alarma entre sus seguidores de Instagram luego de que compartiera una serie de fotos desde el hospital.

En las postales se puede ver al comediante en la cama del nosocomio sin su característico maquillaje de Platanito y con un semblante demacrado.

Te puede interesar:
Mario Bautista, en problemas por quitarle el celular a una periodista que lo grabó con una mujer.

Para no causar mucha confusión, Sergio Verduzco reveló junto a las imágenes que su hospitalización se debía a que estaba en tratamiento por estragos de su contagio de Covid-19 que padeció hace unas semanas.

Claro que saldré de esta también, pinch* Covid, te odio, te quisiste ching** a mi corazón, culer*. Gracias por sus oraciones y buenas vibras

Estas fueron las palabras con las que Platanito compartió su primera publicación sobre el tema, misma que de inmediato se llenó de deseos de pronta recuperación y palabras de cariño por parte de sus admiradores que confían en que “muy pronto estarás bien y haciéndonos reír”.

Tras la primera publicación, Platanito colgó una nueva foto con la que reveló que está internado en un hospital de la Ciudad de México y una más en la que aparece junto a su esposa, quien ha estado al pendiente de sus cuidados.

“Cómo agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mí, gracias, amor, la estoy librando”, escribió el comediante como muestra de agradecimiento a todo el apoyo que ha recibido por parte de su esposa.

Hasta el momento, Platanito no ha detallado completamente su estado de salud, por lo que han surgido varias versiones al respecto, siendo la que más se repite la que señala que su corazón resultó con una importante afectación tras su contagio de coronavirus, pero nada está confirmado al respecto.

También te puede interesar:
Patricia Romani revela en su libro que José José perdió la voz mes y medio antes de su fallecimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×