Patricia Romani revela en su libro que José José perdió la voz mes y medio antes de su fallecimiento.

La amistad entre Patricia y José José inició en el año 2007 y desde entonces, el intérprete tuvo gran confianza con la escritora para contarle su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La escritora Patricia Romani aseguró que José José perdió el habla un mes y medio antes de morir, lo cual contará en el libro que prepara sobre todas las grandes anécdotas de la vida del cantante.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

Confesó por medio de una entrevista que ofreció a una revista, que José José nunca tuvo en sus pensamientos morirse, ya que siempre mostró sus grandes deseos por volver al escenario y cantar ante sus millones de fans.

Él nunca pensó en morirse, no pensaba en la muerte. La etapa de los suicidios ya había pasado, él quería regresar al escenario. Motivado por eso, él no me hizo confidencias de una persona que pensaba en morirse

Sin embargo, también mencionó que antes de que José José muriera, Patricia pudo reunirse con él en Miami, y ahí le hizo saber sobre que el libro de sus vivencias ya estaba terminado.

Lamentablemente, la escritora reveló que para ese momento, José José ya había perdido la voz.

Fui a Miami, lo pude ver 45 días antes de su fallecimiento, y ya no hablaba nada

La amistad entre Patricia y José José inició en el año 2007 y desde entonces, el intérprete tuvo una gran confianza con la escritora para contarle su vida.

También te puede interesar:
Facundo se reencuentra con su exnovia Delia García, con quien terminó a principios de la cuarentena.

Él me había elegido ya como escritora de su libro Ésta es mi vida, pero tuvimos un incidente y ya no se pudo, por eso hicimos este nuevo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×