Danna Paola
22 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Tras la polémica con Sebastián Yatra, Danna Paola publica mensajes extraños y contacta a su psicóloga.

Luego de varias horas la actriz agradeció a sus fieles fans el apoyo incondicional que han tenido con ella y su trayectoria.

La guapa y talentosa actriz y cantante Danna Paola causó revuelo en sus redes sociales, luego de publicar unos mensajes extraños en su cuenta oficial de Twitter y dejar en claro que tuvo una larga platica con su psicóloga.

 
Te puede interesar:
Danna Paola inaugurará la iniciativa #MusicToStayHome con concierto en vivo desde redes sociales.

Danna Paola se ha visto envuelta en una polémica muy fuerte, ya que varias personas en redes sociales la señalaron como una tercera en discordia en la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la cual ha negado, pero debido a los tuits que compartió ha confundido a sus fans e incluso varios de ellos están preocupados por la cantante.

No intentes aparecer así, e intenta hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas

Posterior a este tuit la famosa lanzó una pregunta a sus seguidores y otros mensajes en donde les dejó claro que ellos y su música son lo único bueno que existe en este periodo de confinamiento y terminó por tuitear un ‘Ya está’.

Estos mensajitos que publicó la artista dieron paso a que sus seguidores se cuestionaran si se encontraba bien y otros mencionaron no entender nada de lo que Danna Paola trataba de expresar.

Mi psicóloga me acaba de escribir...

Fue el siguiente mensaje de Danna después de todos los mensajes que había publicado.

Gracias por leer mi locura nocturna... Lo único que sé que es verdad es... que los amo mucho

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en cada concierto de La Academia.

Luego de varias horas la actriz agradeció a sus fieles fans el apoyo incondicional que han tenido con ella y su trayectoria.

TV AZTECA | PROGRAMAS