Meghan Markle está lista para regresar al cine con un nuevo proyecto, tras dejar la realeza británica.

La actriz estadounidense dio detalles de lo que marcará su regreso al mundo artístico, tras permanecer tres años alejada de las cámaras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras dejar de pertenecer a la realeza británica y luego de tres años de estar alejada de las cámaras y reflectores, la actriz estadounidense Meghan Markle habló de su nuevo proyecto cinematográfico donde participa como narradora del documental ‘Elephant’.

Sobre esta nueva etapa en su vida, la esposa del príncipe Harry de la Familia Real británica, declaró en una entrevista que se encuentra muy emocionada y agradecida con los proyectos que le han llegado, como este documental que le significó una oportunidad de entender la responsabilidad que la humanidad tiene con animales como los elefantes.

He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos en su vida silvestre, entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad

Te puede interesar:
En FOTOS | Meghan Markle vuelve al trabajo a semanas de dar un paso atrás a sus actividades reales.

Asimismo, detalló que con ‘Elephant’, existirá la posibilidad de poder conocer aspectos poco conocidos sobre el comportamiento de los elefantes.

Sus recuerdos son increíbles, la estrecha conexión de la manada, la protección de sus crías. Creo que se parecen mucho más a nosotros

Por ello, refirió, que espera que tras este trabajo hay mayor conexión entre la humanidad y los animales.

Espero que cuando la gente vea esta película se den cuenta de cuán conectados estamos todos, y que si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentan, nos cuidaríamos el uno al otro, y cuidaríamos este planeta y a estos animales de una manera muy diferente

  • La historia


‘Elephant’ es un proyecto cinematográfico que narra la historia de Shani, una madre elefante, y su hijo Jomo, quienes se enfrentan a diversas situaciones mientras persiguen a su manada en un recorrido por el desierto de Kalahari hasta llegar al río Zambez.

También te puede interesar:
VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primer acto benéfico tras dejar la corona real británica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×