Los famosos del medio del espectáculo que sorprendieron a propios y extraños tras quitarse la vida.

Problemas, enfermedades y vicios son factores que influyeron en que estas celebridades hayan tomado una decisión que ha dividido opiniones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Estos son algunos famosos que han sorprendido al mundo luego de tomar la terrible decisión de acabar con su vida.

Estos artistas lamentablemente dejaron claro que no todo en la vida es riqueza, éxito y popularidad.

Te puede interesar:
Revelan el sexo del bebé de Dulce María y su esposo Francisco Álvarez; tendrá el nombre de un RBD.

Factores como problemas económicos, enfermedades y adicciones orillaron a estas celebridades a no continuar en este mundo.

Uno de estos famosos es Chester Bennington, quien tenía 41 años y era padre de seis hijos. El líder de Linkin Park sufrió a lo largo de su vida una fuerte depresión, misma que lo orilló a consumir drogas y alcohol durante muchos años.

El cantante se había planteado el suicidio desde hace mucho tiempo debido a los abusos que sufrió en su infancia. Chester Bennington hizo público que había sufrido de abuso sexual desde los siete años, algo que continuó hasta los 13 años por parte de un amigo mayor. Para 2017, el músico tomó la decisión de terminar con su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Europe rehearsals 🌅

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

El vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, tuvo una fuerte lucha durante toda su vida contra un dolor físico que le ocasionaba una enfermedad estomacal. Nunca pudo ser diagnosticado por un médico, por lo que recurrió a las drogas.

Se le sumó una depresión que le hizo tener pensamientos suicidas. En 1994, el cantante de 27 años se quitó la vida en el garaje de su casa.

Robin Williams conmocionó al mundo tras tomar la decisión de quitarse la vida a la edad de 63 años; fue su asistente, quien lo encontró ahorcado en su habitación.

De acuerdo a Susan Schneider, viuda del actor, sufría desde años atrás una terrible depresión y padecía un comportamiento llamado Demencia con Cuerpos de Lewy, un trastorno neurodegenerativo que afecta la memoria y las capacidades motoras.

El DJ sueco Avicii también se fue de este mundo por decisión propia. Algunos familiares del músico confirmaron que la muerte se debió a que tomó un vidrio afilado con el que se autolesionó, causándose la muerte al cortarse las venas mientras se encontraba vacacionando con algunos amigos.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán aseguró que siempre apoyará a Frida Sofía, quien faltó a la celebración de Silvia Pinal.

El reconocido DJ se había retirado de los escenarios desde el 2016, pues confesó que tenía algunos problemas de salud, entre ellos, una pancreatitis aguda causada por el exceso de alcohol.

Recientemente, el cantante mexicano Xavier Ortiz sorprendió al quitarse la vida el pasado 7 de septiembre. La noticia fue confirmada por su hermana Olga Ortiz a través de redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×