Conoce el misterio tras la desaparición de Rafael Amaya, quien acaba de reaparecer en redes sociales.

Una admiradora de Rafael Amaya logró captarlo en la calle y hasta le pidió que grabaran un video de TikTok.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Rafael Amaya ha estado envuelto en misterio desde hace algunas temporadas de la serie ‘El Señor de los Cielos’. Y es que el gran actor ha abandonado todas las redes sociales y los foros de televisión desde hace un tiempo.

Te puede interesar:
Luego de varios meses desaparecido, reaparece Rafael Amaya interpretando al famoso ‘Aurelio Casillas’.

Sin embargo, un amigo muy cercano del actor aseguró a un programa que el artista ya prepara algunos proyectos.

Aunque, a pesar de que ha querido pasar desapercibido, una admiradora de Rafael Amaya logró captarlo en la calle y hasta le pidió que grabaran un video de TikTok.

¡Qué pasa, Jaime!, Jaime, ¿qué onda compa? Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú no la dejaría sola, ¿qué pasión? Mire, aquí andamos juntos, camarón que se duerme...

Sin pasar mucho tiempo, el video rápidamente se volvió viral y miles de personas han reaccionadoa éste, ya que ha alcanzado casi 12 mil corazones rojos a tan solo dos días de haber compartido el video.

Recordando un poco, desde hace más de año y medio el actor Rafael Amaya ha dejado a un lado los reflectores, después de abandonar la famosa serie mencionada en su sexta temporada. En la siguiente entrega, su personaje sólo apareció en la muerte de su personaje.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez sufre robo en su casa y confiesa que perdió un valioso objeto en su vida.

En un inicio, se comentó que Rafael Amaya había tenido diferencias con la producción, ya que supuestamente no llegaron a un acuerdo sobre su contrato; sin embargo, varios rumores apuntaban a sus problemas de salud e incluso de drogadicción. Por su parte, Roberto Tapia, cantante y amigo de Rafael, mencionó que el actor trabaja en nuevos proyectos.

@ka_rlita

##elseñordeloscielos

♬ sonido original - ka_rlita

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×