Se confirma el reencuentro del grupo RBD y anuncian ‘Ser o parecer’, su primer concierto virtual en 12 años.

La afamada agrupación volverá a pisar los escenarios, pero esta vez no estarán todos los integrantes originales que la llevaron al éxito.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El reencuentro de RBD fue confirmado ahora que se anunció Ser o parecer, el primer show virtual que dará el grupo después de 12 años de su última presentación.

El hecho ha causado la alegría de los fans de la agrupación que logró llegar a la cima del éxito del 2004 al 2008, cuando se separaron en medio de la tristeza de sus admiradores.

Te puede interesar:
Anthony Galindo, integrante de la agrupación MDO, intentó quitarse la vida; su estado de salud es grave.

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni fueron los integrantes de RBD que lograron gran fama con la banda salida de la telenovela que llevaba el mismo nombre.

Sin embargo, para esta nueva etapa no estarán todos ellos, ya que se ha dicho que Alfonso Herrera ha desistido de participar y Dulce María, quien está en la espera de su primera hija, tiene su participación en duda.

Sobre Ser o parecer, se ha informado que se trata de un show virtual con una duración de dos horas, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Al respecto, los artistas detallaron en una entrevista para una agencia internacional que dicho espectáculo es como “un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”.

En ese mismo sentido, Christian Chávez afirmó que “todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”.

Por su parte, Maite Perroni afirmó que “el cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo”, situación que la hace estar más que emocionada por volver al escenario con sus compañeros.

Finalmente, se informó que los boletos para Ser o parecer se comenzarán a vender a partir del próximo 4 de octubre, fecha emblemática para el grupo, ya que es cuando se celebra el Día mundial de RBD.

También te puede interesar:
Dulce María se sincera con los fans y revela si ya está lista para integrarse al reencuentro de RBD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×