Reik en concierto
02 abril, 2020
Venga La Alegría

Reik se une a la lista de famosos que hacen un concierto en línea para sus fans en medio de la cuarentena.

La agrupación mexicana no han sido los únicos que han innovado las presentaciones musicales ante la situación que se vive en el mundo.

Reik es una de las bandas que podemos recordar que surgieron a principios de los años 2000, nos robaron el corazón con sus melodías melosas, románticas y hasta las que nos recordaban lo que es tener un corazón roto. Con el paso del tiempo comenzaron a experimentar con diferentes sonidos que los han posicionado como uno de los grupos más famosos de México, Latinoamérica y del mundo entero.

  Te puede interesar:
Jungkook de BTS ha demostrado ser todo un ícono de la moda con sus sensuales cambios de looks.

Ahora, ellos han estado sufriendo las consecuencias que ha traído la enfermedad procedente de China y que se ha conocido como coronavirus, pues al igual que todas las personas del mundo, han tenido que seguir las indicaciones que ha dado a conocer la Organización Mundial de la Salud (OMS) de permanecer en nuestras casas.

Esto no ha detenido a los músicos, pues se las han ingeniado para seguir dando presentaciones a través de sus cuentas oficiales de Instagram, YouTube y hasta en Facebook. Les ha bastado un celular, sus instrumentos y lo mejor de sus voces para hacernos pasar un rato agradable en el aislamiento social estipulado por las autoridades sanitarias.

Los chicos de Reik han querido hacer lo mismo para estar más cerca de sus fans y que pudieran cantar con ellos sus mejores éxitos y también, para platicar un poco de cómo han estado llevado la situación en sus hogares. Los seguidores les han agradecido a Julio, Jesús y Bibi por no olvidarse de ellos ante la pandemia.

También te puede interesar:
Joaquín Muñoz asegura que existe un nuevo testamento sobre la herencia del fallecido cantante Juan Gabriel.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

TV AZTECA | PROGRAMAS