Amanda Trivizas.jpg
08 mayo, 2020
Venga La Alegría

FOTOS: Conoce a la bella mujer que apareció en la foto que Jonathan Dos Santos publicó por error.

Se trata de una modelo e influencer estadounidense que comparte fotos muy sexys en sus redes sociales. ¡Checa aquí algunas de sus postales!

Luego de que el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, publicara y borrara casi de inmediato una fotografía junto a una mujer, muchos comenzaron a especular sobre la identidad de la acompañante, quien al parecer estaba desnuda.

Aunque todo fue culpa de un error que tuvo el futbolista, la polémica ha crecido cada vez más, razón por la que se ha revelado la identidad de la misteriosa mujer.

Te puede interesar:
¿Es Kylie Jenner? Filtran en Instagram foto de Jonathan Dos Santos con una mujer en la cama.

Sin embargo, y a pesar de que muchos medios ya dan por hecho que era la chica socialité Kylie Jenner, poco después se supo que se trata de la modelo de Estados Unidos, Amanda Trivizas.

Una vez que se conoció la identidad, en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la guapa mujer, así como se comenzaron a dar detalles de la también influencer del mundo fitness.

Aunque hasta ahora es poco lo que se conoce sobre la vida de la mujer que se ha convertido en tendencia en redes, destaca su poder en las redes sociales, ya que tan solo en su cuenta de Instagram posee más de 700 mil seguidores.

  • ¿Hay romance?

Sobre si Amanda Trivizas es la nueva pareja de Jonathan Dos Santos, nadie puede confirmar la versión, ya que aún se desconoce cómo es que la pareja se conoció, ya que la modelo reside en Miami, Florida, mientras que el mediocampista del Galaxy vive en Los Ángeles, California.

Lo que sí se ha podido confirmar es que en el pasado, el futbolista ya había comentado una de las fotos de la modelo.

  • Sexy belleza

A raíz de la foto publicada por Jonathan Dos Santos y de saberse su identidad muchos han recurrido a buscar a Amanda Trivizas en redes sociales, lo que la ha hecho ganar miles de seguidores nuevos por las sexys fotos que comparte, en la que deja al descubierto su belleza física. ¡Aquí una prueba!

También te puede interesar:
Conoce en FOTOS a la hermosa esposa del “Chicharito” Hernández, la modelo australiana Sarah Kohan.

TV AZTECA | PROGRAMAS