¿Es Kylie Jenner? Filtran en Instagram foto de Jonathan Dos Santos con una mujer en la cama.

El futbolista de ‘Los Ángeles Galaxy’ se volvió popular en Internet, tras viralizarse un retrato donde posa aparentemente junto a la hermana de Kim Kardashian.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los nombres de Jonathan dos Santos y Kylie Jenner se volvieron tendencia en las redes sociales, tras viralizarse una foto del futbolista donde llevó a la empresaria a la cama.

Se desconoce si la mujer de la imagen es realmente la integrante del clan Kardashian-Jenner; aunque ambos viven en Los Ángeles nunca se les vio salir juntos o con amigos en común.

Te puede interesar:
FOTOS: Kylie Jenner incrementa la temperatura de su Instagram con atrevidas tomas que encantaron a sus fans.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar e incluso pidieron un ascenso para el deportista y nombrarlo capitán de la selección.

Más tarde, los admiradores del atleta revelaron que la identidad de la joven corresponde a Amanda Trivizas, una joven influencer que radica en Miami. La modelo tiene un impresionante parecido con la mamá de Stormi; labios gruesos, pómulos prominentes y una voluptuosa figura.

Al parecer, Jona ya borró todo rastro del retrato que le dio la vuela a las redes sociales; pues no aparece ni en su feed ni en sus historias de Instagram.

No hace mucho compartió un video en vivo junto a Giovanni, a quien le reclamaron por no salir con mujeres tan atractivas como su hermano.

Varias personas crearon memes y celebraron el momento viral del famoso de 30 años; incluso quieren crear un “hilo” en Twitter para dar a conocer si realmente tuvo algo que ver con la hermana de Kim Kardashian.

La creadora de Kylie Cosmetics no ha dado pruebas de que haya pasado una noche con el mexicano, de hecho, se mantiene encerrada en su lujosa mansión pasando la cuarentena.

También te puede interesar:
FOTOS: Kylie Jenner publica candentes imágenes en redes sociales para presumir sus curvas con poca ropa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×