Revelan videos íntimos de Shakira y Alejandro Sanz, con lo que se confirmaría su supuesto romance.

Las especulaciones incrementaron cuando lanzaron su segundo sencillo, titulado ‘Te Lo Agradezco, Pero No’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dando un salto en el pasado, hace 15 años los seguidores de Shakira y Alejandro Sanz quedaron esperanzados y emocionados por un posible romance entre ambos; ésto cobró fuerza gracias a la gran química que mostraron cuando grabaron el video de su primera colaboración, llamada ‘La tortura’, en el año 2005.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

Sin embargo, las especulaciones incrementaron cuando lanzaron su segundo sencillo titulado ‘Te Lo Agradezco, Pero No’, aunque la chispa se vino para abajo debido a que la colombiana y el español no volvieron a grabar juntos; pero, años después los rumores resurgieron después de que salieron a la luz tres videos.

Fue por medio de las redes sociales donde los internautas se están volviendo locos tras la filtración de un inédito material, con el que se confirmaría el romance oculto que los cantantes habrían sostenido entre los años 2005 y 2007.

En los materiales filtrados, se puede ver una serie de videos muy sugerentes en los que aparece Shakira hablándole a Alejandro Sanz, quien no se ve en escena pues es la persona que graba el clip, al mismo tiempo que intercambian coqueteos.

En la primera grabación, los cantantes hablan sobre una de las canciones que Shakira le dedicó a su entonces pareja, Antonio de la Rúa.

En el segundo video, Shakira aparece sentada en el umbral de un edificio, donde Sanz aprovecha para continuar con los piropos ‘¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces’, a lo que ambos responden con sonrisas nerviosas.

Finalmente, en el último clip el cantante español juega con la cámara para entablar una conversación acerca de la sensualidad.

Un placer. Eh, no me toques ahí. ¿La sensualidad es parte de tu vida cotidiana?

También te puede interesar:
Así lucen Paty Manterola, Sergio Meyer y otros exintegrantes de Garibaldi luego de la muerte de Xavier Ortiz.(FOTOS)

Como era de esperarse, los videos han alcanzado gran popularidad en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Los domingos son para... #Love #Ahora #Siempre #Despeinado

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×