Ricardo Casares se tatúa una cepa de Covid-19 luego de vencer al virus que lo atacó en agosto. (FOTO)

Cabe recordar que el periodista de espectáculos fue el único de los conductores de VLA en presentar síntomas severos de coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el pasado mes de agosto, nuestro querido conductor Ricardo Casares, compartió con sus miles de seguidores en redes sociales su dura experiencia luego de contagiarse de coronavirus y presentar un cuadro severo de neumonía, mismo por el que tuvo que usar un tanque de oxígeno.

Te puede interesar:
Thalía festeja 30 años de trayectoria con sensual atuendo de cuero y mensaje para sus admiradores.

Después de su mejoría en su estado de salud y con toda la actitud de poder continuar con su vida, nuestro presentador se tatuó la cepa del Covid-19 en el hombro con la leyenda busted, como recordatorio de la fortaleza que tuvo para superar esta enorme prueba en su vida.

En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas: ‘siempre sigue adelante’ y ‘nunca dejes de creer’. Decidí que así enfrentaría al virus, con esa actitud

Ricardo Casares agradeció al artista Isaac Braham, quien le hizo el tatuaje; también, a todos los que se preocuparon por su estado de salud y a quienes nunca lo dejaron solo.

Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer. Así de pronto en mi IG apareció @isaacbraham, de inmediato, hicimos click; con su estilo de arte, plasmó a la perfección mi idea y lo que quería tener en la piel! Gracias por todo, bro. También aprovecho para mandar un abrazo muy apretado a todos los que en este momento se enfrentan al virus. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar

También te puede interesar:
Hombre peruano se vuelve viral por su gran parecido con Carlos Villagrán y lo apodan ‘Quico el andino’.

Hay que recordar que Ricardo fue el único de los conductores de VLA en presentar síntomas severos de coronavirus. A diferencia de él, el resto de sus compañeros contagiados presentaron síntomas muy leves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×