Thalía festeja 30 años de trayectoria con atuendo de cuero

“Son los mejores fans”: La cantante mexicana dedicó bellas palabras a todas las personas que apoyaron su carrera desde que era una niña.

Venga La Alegría
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía celebró 30 años de trayectoria artística con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram. La cantante mexicana agradeció a todos sus fanáticos, por acompañarla en un sinfín de aventuras a lo largo de este tiempo.

A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS!

La artista, de 49 años, celebró el lanzamiento de su primera canción como solista Pacto Entre Los Dos, un tema que causó polémica en la década de los noventas.

Pacto Entre Los Dos fue catalogado como una producción subida de tono y altamente sexual, según la crítica. Sin embargo, Thalía hizo caso omiso de los malos comentarios y lanzó más canciones que se volvieron una sensación entre el público latino.

Amor A La Mexicana, No Me Enseñaste, Piel Morena, Te Perdiste Mi Amor y Equivocada fueron algunos temas que marcaron su carrera a lo largo de estos 30 años.

Hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco ‘Thalía’ y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo!

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal se cortan la ceja como prueba de su infinito amor y presumen su look por todo internet.

Thalía también subió un video a sus redes sociales recordando los momentos más icónicos de su paso por los escenarios. Sus canciones, atuendos y movimientos en el escenario, la convirtieron en una de las estrellas más grandes de Latinoamérica.

La cantante mexicana aprovechó para agradecer a su ‘ThalyFamilia’ por todo el amor que le demuestran en cada etapa de su vida personal y profesional.

Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones. Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ‘ThalyFamilia’. ¡Los amoooo!

También te puede interesar:
Noelia impacta con sensual FOTO enfundada en top y medias de red; no te pierdas su atrevida pose.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×