Tras responder a críticas, Roberto Palazuelos decidió eliminar fotos de su Doctorado Honoris Causa.

El actor recibió varios comentarios desfavorables sobre el reconocimiento que recibió por sus aportes a la actuación y dirección cinematográfica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor y empresario Roberto Palazuelos no pudo más con la crítica y decidió eliminar de sus redes sociales las fotos de su reconocimiento con el Doctorado Honoris Causa por sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

Esto ocurre luego de que el reconocido artista fuera blanco de un sinnúmero de comentarios desfavorables por el título que recibió por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

Te puede interesar:
Roberto Palazuelos recordó la polémica que vivió con Eduardo Videgaray: “No lo odio, pero ya que le baje”.

Ante este hecho, el llamado Diamante Negro respondió a las críticas asegurando que la polémica no es algo que esté buscando, pero desafortunadamente siempre está presente en su vida.

Yo siempre he sido polémico, no nada más con esto, sino con todo, entonces generar polémica es parte de mi personalidad, no lo hago a propósito, pero pues la levanto

En ese mismo sentido, Roberto Palazuelos destacó que no se detiene a preocuparse por los malos comentarios que surgen sobre él por parte de los internautas.

Pues ni opino, para qué opino, me da flojera, yo vivo mi vida y de más, ni veo revistas, ni leo comentarios en redes, ni nada


Sobre la misma línea, el actor destacó que lo que realmente le interesa es el cariño que recibe de la gente con la que se encuentra en el camino.

Yo lo único con lo que palpo mis cosas es con el cariño que tengo de la gente en la calle, a donde voy, a donde me muevo, soy una persona que soy muy desprendida de las noticias y esas cosas

Aunque no ha dado detalles sobre las razones por las que eliminó sus fotografías, está claro que Roberto Palazuelos es un personaje que puede generar polémica por sus comentarios o actividades que realiza cada día.

También te puede interesar:
Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×