¿Sufre accidente? Danna Paola preocupa tras publicar una foto ensangrentada con la cual escribe despedida.

Los fans no dejaron de escribirle la preocupación que había despertado por las polémicas fotografías que subió en su Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Danna Paola causó gran controversia hace unos días, pero, sobretodo, alarmó a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales una delicada despedida junto con una serie de fotos donde luce ensangrentada.

La crítica de La Academia se ha posicionado entre las famosas más activas dentro de sus redes, donde demuestra que tiene un estilo único de la moda, pero también registra grandes momentos con su familia, amigos y compañeros de la farándula, algo que la ha hecho llegar a los más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar:
Conoce los mejores looks que la crítica Danna Paola, ha usado cada domingo en los conciertos de ‘La Academia’.

Por supuesto que sus fans no dejan de escribirle cumplidos y, aunque alguno que otro llega a ser subido de tono, ella continúa publicando lo fantástica que llega a lucir con o sin maquillaje. Sin embargo, hace poco eso cambió un poco tras unas fotografías que subió.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

En días previos, Danna Paola compartió una serie de imágenes en las que aparece totalmente ensangrentada por la parte de su tronco, mientras que en una de sus rodillas tiene un vendaje, además de que su cuello tiene colocado un extraño aparato electrónico.

Estas fueron acompañadas de un texto que era meramente una despedida, lo cual aumentó más la polémica:

I will always love you... hasta siempre Mónica #RIP @ladonatlmd gracias por tanto...

Con esto dio a entender que se trataba de una de las escenas de la telenovela en la que actualmente está participando. Pero, con lo que escribió dio a entender que su personaje Mónica pronto tendrá su fin dentro de la producción.

También te puede interesar:
‘El show debe de continuar’: Danna Paola dijo esto, después de que Francely abandonara ‘La Academia’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×