Sabrina Sabrok se sometió a una nueva cirugía para aumentar considerablemente el tamaño de su busto.

La modelo argentina, no conforme, se realizó su operación número 16, con la que sigue siendo la mujer con los senos más grandes en el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y modelo Sabrina Sabrok, una vez más, se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto y así seguir siendo la mujer con la atractiva delantera más grande en el mundo.

Se trata de su intervención quirúrgica número 16, misma de la que se siente muy orgullosa, pues la presumió en redes sociales.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza habría enviado indirecta a Juan De Dios Pantoja con su nueva canción en Instagram.

En las imágenes que circulan en internet, Sabrina Sabrok aparece con un top de tirantes que deja ver las grandes dimensiones de sus nuevos atributos, mismos que le han dado gran fama a nivel mundial, ya que actualmente la modelo cuenta con el récord Guinness por ser la mujer con los senos más grandes del mundo.

Hasta antes de esta última cirugía, la guapa modelo había revelado que su busto pesaba alrededor de 18 kilogramos, hecho que ha sorprendido a sus millones de fans.

Aunque las operaciones más llamativas de la también actriz porno son las que se ha hecho en los senos, no es la única parte de su cuerpo que se ha modificado, ya que en total lleva más de 50 operaciones estéticas, entre las que destacan un aumento de glúteos y arreglos en la nariz.

Respecto a su atractivo trasero, Sabrina Sabrok aceptó que quiere tener más de 850 gramos en cada glúteo para poder superar su propio récord.

Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper, primero, el récord en México de los glúteos con prótesis más grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo

  • Sus polémicas

Sabrina Sabrok no solo ha llamado la atención por sus operaciones, también ha hecho polémica por algunos capítulos de su vida personal, tales como su decisión de dejar a su pequeña hija a cargo de su expareja Erick Farjeat.

Recientemente reveló que su pareja, Alejandro Hernández, la golpeó e intentó estrangularla tras una discusión en su casa en Houston, Texas.

También te puede interesar:
Verónica Montes explica en exclusiva para ‘Venga La Alegría’ por qué se quitó los implantes de senos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×