Salma Hayek utilizó la aplicación de FaceApp para ‘transformarse’ en hombre y la compararon con Diego Boneta.

Además, para otros seguidores de la actriz, la versión masculina les recordó a Javi Noble, el famoso personaje de la película ‘Nosotros los Nobles’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En las últimas semanas, cientos de personas, se sumaron a la tendencia de las redes sociales y han utilizado la aplicación FaceApp para someterse a un cambio de género digital y descubrir cómo se verían si fueran del sexo opuesto.

En esta ocasión, la última en unirse a la dinámica fue la actriz mexicana Salma Hayek, quien compartió con sus 15 millones de seguidores de Instagram el resultado final.

Te puede interesar:
VIDEO: Detienen policías al ‘Pato’ Zambrano en Monterrey: “Mira cómo me esposaron”. Aquí los detalles.

¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, se pueden apreciar dos fotografías en donde la guapísima actriz luce rasgos masculinos, pero con características muy diferentes. Sin embargo, en la primera imagen su tez es más blanca y tersa, sus cejas aparecen delineadas, y su cabello está peinado con volumen, mientras que en la segunda imagen lleva barba, su piel es morena, y su estilo es más desenfadado.

Como era de esperarse, a las pocas horas la transformación de Salma Hayek alcanzó más de 300 mil me gusta, y logró más de 10 mil comentarios en donde sus fieles seguidores no dudaron en dejarle varios piropos y corazones pues han mencionado que la actriz sería guapísima de hombre.

Las comparaciones no se hicieron esperar; entre las más repetidas está la del actor mexicano Diego Boneta, ya que muchos usuarios señalaron su parecido con el protagonista de la serie Luis Miguel.

También te puede interesar:
Suzy Cortez pone a temblar Instagram con sensual baile y movimientos de cadera. ¡Luce asombrosa en bikini!

Además, a otros seguidores de la actriz la versión masculina les recordó a Javi Noble, el famoso personaje de la película ‘Nosotros los Nobles’. Pero, por otro lado, para uno de sus clubs de fans resultaba una mezcla entre Antonio Banderas y Johny Depp, mientras que otros internautas señalaron que parecía un pariente de Sylvester Stallone.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×