Sara Sosa, hija menor de José José, celebró su cumpleaños número 25 en medio de un festejo que lució sencillo y discreto, en compañía de su familia y algunos amigos que la felicitaron en redes sociales.
La joven descendiente del llamado El Príncipe de la Canción fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos y clips de la manera en que fue celebrada por sus seres queridos.
En las imágenes que se mantuvieron de manera temporal en la red social, se puede ver a Sara Sosa sonriente, frente a un pequeño pastel de cumpleaños.
Te puede interesar:
José Joel habló del criticado tributo que su hermana Sarita Sosa le rindió a José José en Estados Unidos.
Dichas publicaciones también fueron hechas de manera coordinada en las cuentas de su esposo, Yimmy Ortiz, y una de sus amigas, la joven Eugenia Abascal.
Sarita Sosa, como se le conoce popularmente, presumió las felicitaciones que le enviaron algunos de sus seguidores, a través de unas capturas de pantalla que colgó en su perfil de Instagram. “Felicidades a la princesa más hermosa, que cumplas muchos años más”, se lee en uno de los mensajes de sus admiradores.
Como era de esperarse, el recuerdo de José José no podía faltar en esta fecha tan importante para la joven, ya que en medio de las felicitaciones de sus fans se pudo apreciar una foto de Sara Sosa con su famoso padre.
Por su parte, su marido, Yimmy Ortiz, compartió un clip en el que se aprecia a Sara Sosa muy sonriente mientras se escuchan de fondo Las Mañanitas.
También te puede interesar:
Marysol Sosa revela detalles inéditos sobre el primer aniversario luctuoso de su padre, José José.
De este modo, la hija de José José llegó a su primer cuarto de siglo con un festejo muy íntimo y familiar, olvidándose por un rato de las polémicas que la rodean.