La modelo australiana y esposa del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan, enloqueció a sus eguidores que tiene en redes sociales con unas fotografías en las que presumió su silueta de infarto mientras utilizaba un traje de baño.
Pese a la cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19, la también influencer no dudó en seguir compartiendo contenido en sus plataformas digitales en las que cuenta con millón y medio de seguidores que celebraron el hecho que se mantenga activa.
Te puede interesar:
Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su relación y anuncian la noticia con emotivo mensaje en Twitter.
La más reciente fue una donde la extranjera lució un bikini en color negro y presumió que
ostenta un cuerpo envidiable que no sufre los estragos de dos embarazos con un mensaje que se llevó los aplausos de los usuarios de la red social.
Mis dos embarazos consecutivos están probando la fuerza de mi cuerpo con seguridad... pero estoy muy agradecidos. También tengo muchos objetivos de viaje, pero eso obviamente depende de que el mundo mejore.
Y agregó: “Con la esperanza de poder seguir explorando toda la belleza que este mundo tiene para ofrecer pronto”, escribió la famosa.
Cabe señalar que hace semanas, Kohan, usó su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de la Tierra y para ello publicó una postal en la que aparece desnuda.
También te puede interesar:
Tano Elizalde enfrenta las sospechas de que traicionó a Valentín Elizalde y confirma relación con Gabriela Sabag.