Sebastián Rulli enciende la polémica con video íntimo en TikTok en el que platica con su ‘amiguito’.

El actor mexicano se volvió tendencia en las redes sociales después de publicar un video donde habla con un peculiar personaje. Así cautivó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sebastián Rulli es uno de los actores más serios del gremio de la actuación; sin embargo, sacó su lado más gracioso a través de un video para TikTok donde habló con su miembro.

Durante la cuarentena hizo uso de sus talentos ocultos; incluyendo su habilidad para el lip sync. Utilizó un audio de Juan Gabriel y un filtro de Sid de La Era de Hielo para hacer reír a sus fans.

El momento fue replicado en su cuenta de Instagram y ganó más de 900 mil reproducciones, además, los comentarios de sus admiradores sorprendidos por la graciosa faceta del actor, que desconocían.

Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. ¡Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo... mejor! 🤪😄

Te puede interesar:
‘El Capi’ Pérez deja en el olvido a Erika Buenfil y se proclama el rey de TikTok con los mejores videos.

No es la primera vez que el famoso de 44 años sorprende con su sentido del humor, pues también se enfundó en un top rosa y un sombrero para recrear a una mujer embarazada.

Usuarios de las redes sociales confesaron que descargaron la app solo para ver sus cintas. Además, piensan que dentro de poco se unirá a Eika Buenfil como el Rey de TikTok.

No cabe duda que Sebastián enamoró a Angelique Boyer con su sentido del humor; pues la actriz se ve perdidamente enamorada y ahora entendemos la razón.

También te puede interesar:
VIDEO: Erika Buenfil hace un divertido TikTok en honor a todos los pequeños que están festejando el Día del Niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×