Ana Bárbara se une a los millones de fans que le rindieron tributo a Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex.

El pasado 31 de marzo se cumplieron 25 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla quien murió a manos de Yolanda Saldívar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace 25 años el mundo conmocionó cuando se dio a conocer que Selena Quintanilla había fallecido a causa de una bala, la misma que fue disparada por su amiga y trabajadora, Yolanda Saldívar. Varias personas han recordado a la Reina del Tex-Mex de la mejor manera y Ana Bárbara también se unió.

Te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, habló sobre la situación de su hijo: “Si él está bien, yo estoy mejor”.

Como se había comentado anteriormente, Selena no solamente es un ícono musical, sino también una inspiración en el mundo de la moda y basta con mirar nuestros armarios para darnos cuenta de que tenemos algunas prendas que la texana llegó a usar y ahora son un básico en nuestra vestimenta.

Las canciones que marcaron su carrera han seguido sonando con más fuerza que aquella época de los noventa, pues han sido varias generaciones que han disfrutado de su voz y ritmo en distintos eventos sociales, o incluso mientras estamos a solas.

Una de las cantantes que no quiso dejar pasar este día dedicado completamente a la intérprete de Como La Flor, fue Ana Bárbara quien, acompañada con una guitarra y su singular voz, lanzó un cover de Si Una Vez, canción de desamor que se ha vuelto en un himno para muchas personas y aunque suena increíble en la voz de Selena Quintanilla, Ana Bárbara le ha dado un toque diferente.

El video estaba acompañado de un mensaje en el que menciona que es importante recordar a una figura como Selena en estos momentos que estamos viviendo, pues a pesar de lo que suceda, ella siempre tendrá un lugar en el mundo y en sus fans.

También te puede interesar:
Ninel Conde respondió 100 preguntas en sus redes sociales y habló de su hijo: “No sé cuándo lo vuelva a ver”.

¡Un pequeño pero amoroso tributo! Con la sensibilidad de los tiempos que se viven creo que viene al caso mencionar que no hay nada más hermoso que dejar una huella imborrable, hoy elevo al cielo una plegaria por ti y le canto desde mi corazón a tu legado, pero sobre todo a tu sonrisa, que además de tu dote de artista, fue lo más admirado gracias por llegar para quedarte querida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×