VIDEO: Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se llevan de maravilla y esta es la prueba que lo confirma.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer sostiene una relación cercana con la pequeña que procreó con la brasileña.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Mayer Mori demostró la buena relación que tiene con su ex, Natália Subtil, ya que ella le permite convivir con su hija, Mila.

Este caso contrasta completamente con el que actualmente viven Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues la actriz venezolana demandó a su expareja por la patria potestad del pequeño Matías.

Te puede interesar:
Danna Paola eleva la temperatura en las redes sociales con espectacular escote que dejó ver de más.

Y es que Sergio Mayer Mori busca lo mejor para la pequeña Mila; prueba de ello es que la llevó de vacaciones a Cancún por tres semanas, con el permiso de Nátalia Subtil.

En días recientes, la sudamericana contó para Ventaneando que está contenta con la relación que existe entre su primogénita y el actor, quien también invitó al viaje a su actual pareja.

Yo estoy feliz por ella, todos los días el papá me da un reporte, me manda videos o fotos, entonces estoy bien. Ella es feliz con su papá, con la novia del papá y con el perrito

En redes sociales, muchos internautas quedaron encantados por la buena relación que existe entre ambos famosos, pues es evidente que no tienen rencores y mantienen una sana convivencia por el bienestar de su hija.

De la misma manera, varios seguidores de los artistas comentaron que Marjorie de Sousa debería aprender de la expareja, pues la actriz ha dejado en claro que busca alejar a su pequeño de su padre, Julián Gil.

También te puede interesar:
Celia Lora entrega romántico regalo de cumpleaños a ‘El Potro’ y levanta rumores sobre una relación.

Este viaje por las playas del caribe ha sido registrado en redes sociales por el joven de 22 años, con fotografías y videos que comprueban que es un padre ejemplar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×