Sergio Mayer responde a las declaraciones de Bárbara Mori, quien aseguró que fue infeliz cuando eran pareja.

El actor aseguró que se siente feliz y tranquilo por lo que vivió e hizo por la mamá de su hijo, con quien tuvo una relación varios años atrás.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que la actriz Bárbara Mori declarara que durante su relación con el padre de su hijo, Sergio Mayer, vivió sometida a la voluntad de él y no era feliz, ahora el actor alzó la voz y reaccionó a estas declaraciones de su expareja.

Al respecto, el también diputado federal dejó entrever que todo se trata de una campaña publicitaria que está emprendiendo la actriz, debido a una serie que está escribiendo sobre su vida.

Lo que me parece simpático es que ella toda su vida ha sido muy hermética con su vida privada y que ahora esté soltando cápsulas del contenido de su vida, cuando sabemos que está escribiendo una serie o una película de su vida

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara Mori revela las razones por las qué se separó de Sergio Mayer: “Vivía bajo sus órdenes”.

Asimismo, Sergio Mayer ahondó en el hecho de que Bárbara Mori ahora ya permite que los medios sepan detalles de su vida privada, cuando anteriormente ese era un tema del que no le gustaba hablar.

Ella siempre fue muy hermética con los medios de comunicación y nunca permitió que se metan en su vida y ahora parece que se reencontró emocionalmente y encontró la paz y una pareja. Pues ya se está abriendo, me parece un tema de mercadotecnias muy importante e interesante, le deseo lo mejor y estoy seguro de que le va a ir muy bien

Sobre las revelaciones en las que Bárbara detalló que no fue feliz estando a su lado y que esa fue una de las razones más importantes por las que decidió separarse de él, Sergio Mayer dijo estar satisfecho por lo que vivió junto a ella.

No sé si sea parte de la historia para hacerla más grande y que sea con más morbo y se vea la serie; si lo vivió así, lo lamento mucho, yo me siento contento, feliz y orgulloso de lo que hice con ella y por ella

También te puede interesar:
Sergio Mayer habla sobre la polémica que vive Livia Brito por golpear a un fotógrafo: “No a la violencia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×