Lizbeth Rodríguez enciende a sus seguidores de Instagram con FOTO luciendo sus pechos casi sin brasier.

Las imágenes han causado tal impacto que hasta algunos miembros de la farándula se dieron a la tarea de comentar la publicación de Lizbeth Rodríguez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más famosas del momento, esto por su estilo de buscar personas infieles con su pareja, por lo que en más de una ocasión ha dada mucho de qué hablar por su polémico trabajo, pero ahora lo hizo por casi mostrar sus pechos con sensual foto sin brasier.

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la mexicana compartió la foto de ella mostrando sus mejores atributos, en donde los miles de fans de inmediato le dejaron distintos comentarios en donde solamente halagan la belleza de Lizbeth Rodríguez.

Pero como suele pasar muchas veces en nuestro país, no faltaron las personas que no estuvieron de acuerdo con las fotos de la famosa, y también se lo han hecho saber por medio de los comentarios.

Las imágenes ya tienen más de 650 mil likes y casi 6 mil comentarios de los casi 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Lizbeth Rodríguez ha usado la publicación en su cuenta de Instagram con las atrevidas fotos, solamente para promocionar el nuevo material que ha cargado a su canal, en donde colocó un mensaje invitando a todos a verlo.

Ver esta publicación en Instagram

1 2 o 3 Ya viste el nuevo capítulo de secretos??? Está en mi canal 😈

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

1, 2 o 3. Ya viste el nuevo capítulo de secretos??? Está en mi canal

Las fotos han causado tal impacto que hasta algunos miembros de la farándula se dieron a la tarea de comentar la publicación de Lizbeth Rodríguez, como fue el caso de la conductora de la televisión de origen peruana, Laura Bozzo, que con un par de emojis aplaudió la publicación de la youtuber.

También te puede interesar:
Selena Gómez protagoniza un sexy baile en TikTok tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Dance Again’.

Mientras que otros fans fueron más atrevidos al preguntar de forma directa ‘¿cuándo empiezas a encuerarte?’, situación que hasta el momento no ha tenido respuesta, pero mantiene al pendiente a sus millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×