Shakira
13 enero, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La colombiana Shakira sorprende al mundo luego de revelar que vendió los derechos de sus canciones.

La cantante sudamericana se suma a la lista de artistas de la talla de Bob Dylan, Neil Young y Lindsay Buckingham.

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todo a su público, ya que se reveló que vendió los derechos de su gran galería musical a la empresa Hipgnosis Songs Fund, la cual incluye 145 temas, entre las que se encuentran grandes éxitos.

  Te puede interesar: ‘Contigo’ y ‘Bajo Cero': Danna Paola revela el nombre de las canciones de su nuevo disco ‘Knockout’.

Esta noticia fue dada a conocer por la firma de inversiones, que está ubicada en Londres. Por medio de su cuenta de Twitter, expresó su regocijo por incluir a la 12 veces ganadora de un premio Grammy Latino en su compañía.

Esta increíble mujer de Colombia se ha convertido en una de las personas más famosas e influyentes del mundo. Lo que nadie debería dar por sentado es que es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, habiendo escrito o coescrito prácticamente todas las canciones que ha grabado. Es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a Shakira, la reina de la música latina y mucho más, a la familia Hipgnosis

Además, en el video se mencionan algunos de los muchos logros de la colombiana, ya que es una de las tres artistas femeninas que superan las 2 mil millones de reproducciones en dos de sus videos publicados en la plataforma YouTube.

Sin embargo, Shakira no mencionó muchos detalles sobre el motivo por el cual vendió sus letras, ya que por medio de comunicado dijo que está orgullosa de haber tomado esa decisión, pues su música no solo es de ella, sino de todo su público.

Ser compositora es un logro que considero igual y tal vez incluso mayor que ser cantante y artista. A los 8 años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo. Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian. Me siento honrada de que escribir canciones me haya dado el privilegio de comunicarse con los demás, de ser parte de algo más grande que yo

Tampoco, se dijo cuál era la suma que obtuvo por su material, solo se dejó en claro que la compañía Sony será la que siga administrando sus temas durante 7 años más.

Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo, y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores de canciones de todo el mundo que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones

También te puede interesar: Comparan a Maite, la nueva novia del cantante Cristian Castro, con la actriz rusa Irina Baeva. (FOTOS)

Además, Shakira se une a la lista de artistas que ha vendido su repertorio a la firma, donde también se mencionan a Bob Dylan, Neil Young y Lindsay Buckingham.

TV AZTECA | PROGRAMAS