El bebé de Sherlyn ya tiene nombre y estrena nueva cuenta de Instagram donde da “sus primeras palabras”.

La actriz mexicana compartió la noticia con un emotivo video que despertó la ternura de los internautas. Te mostramos el clip que robó suspiros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de la tormenta llega la calma. Tras enterarse que el hospital donde daría a luz estaba repleto de pacientes con Covid-19; Sherlyn se repone y nos da buenas noticias con el anunció del nombre de su bebé:

Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo

En múltiples ocasiones, la actriz ha demostrado el amor desmedido que siente por el pequeño, quien no tarda en llegar al mundo:

Te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo

Maribel Guardia, Geraldine Bazán, Cecilia Galliano, Grettell Valdez y entre otros famosos, demostraron su amor en la caja de comentarios con tiernos emojis de corazones y palabras de aliento.

Te puede interesar:
¡Malas noticias! Sherlyn enfrenta complicaciones por el Covid-19 a días de dar a luz a su primer bebé.

Por si fuera poco, el bebé ya tiene su propia cuenta de Instagram donde probablemente veamos las primeras imágenes de su bello rostro.

El perfil de André ya cuenta con más de 16 mil seguidores y una publicación donde supuestamente da sus primeras palabras:

Hola familia, soy André. Antes de conocerlos quiero darles las gracias por acompañarnos a mi mami @sherlyny y a mí a lo largo del tiempo que he vivido en su pancita
He recibido y sentido cada oración, cada pensamiento y cada deseo bonito que mandan para nuestra familia, ¡ya pronto los veré!

No cabe duda que André pinta para ser el rey de la casa, pues a unos días de su llegada Sherlyn se ha mostrado más entusiasmada que nunca.

La llegada del pequeño es una de las más esperadas en lo que va del año, pues la mexicana nos mantuvo al tanto en cada etapa de su embarazo.

Su visita al mar, su baby shower y hasta su ultrasonido, fueron algunos de los momentos más emotivos que los regalo la famosa de 34 años.

También te puede interesar:
Sherlyn, quien vive sus últimas semanas de embarazo, pidió ayuda para elegir el nombre de su bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×