Sherlyn hace una conmovedora promesa a su hijo y se gana el corazón de sus seguidores de redes sociales.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su pequeño André: “Nosotros estaremos aquí para verte crecer”, escribió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han transcurrido tan solo dos meses de que la actriz Sherlyn, de 34 años, se convirtió en madre, pero desde entonces ha compartido con sus fans de redes sociales todos los detalles de lo que ha sido esta nueva etapa de su vida.

Desde el inicio de su embarazo, la joven protagonista de telenovelas contó las complicaciones y maravillas que tuvo que vivir a lo largo de los nueve meses.

Te puede interesar:
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a su hijo, Dante, a un año de su fallecimiento.

La actriz ha hecho evidente que le ha sentado la maternidad a través de sus redes sociales, razón por la que sus fans están al tanto de lo que le vaya ocurriendo en su día a día.

Por esta razón, los admiradores de Sherlyn no pudieron ocultar su emoción y lo enternecidos que quedaron al ver el mensaje que le dedicó a su bebé en su cuenta de Instagram: “Nos robaste el corazón”, le escribieron.

En las palabras que la talentosa estrella de cine y televisión dedicó al pequeño André, está una promesa de madre a hijo, en la que se compromete a trabajar para darle una vida maravillosa junto a sus seres queridos.

Y tu vida, hijo, será maravillosa. Dios te lleva de la mano, en una aventura llena de amor, sonrisas, viajes, de gente bonita, tus amigos te acompañarán y nosotros estaremos aquí para contenerte y verte crecer

En el mismo mensaje, Sherlyn fue enfática al asegurar que su hijo siempre seguirá siendo su bebé y ella estará a su lado para respaldarlo y cuidarlo.

No importa que tan grande estés, siempre serás nuestro bebé

Es tanto el amor que Sherlyn profesa a su hijo que hasta le abrió su propia cuenta en Instagram, para compartir con el mundo lo hermoso que está y cada una de sus aventuras juntos.

También te puede interesar:
Niegan amparo a Ninel Conde para poder ver a su hijo Emmanuel, quien vive con su padre Giovanni Medina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×