Silvia Pinal afirma que ‘La Casa Del Actor’ no sufre una crisis económica como aseguró Jorge Ortiz de Pinedo.

Jorge Ortiz de Pinedo mencionó que dicha situación se complicó debido a que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no paga el dinero correspondiente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Silvia Pinal salió en defensa de la administración de La Casa del Actor, luego de que Jorge Ortiz de Pinedo diera a conocer que no tiene recursos y que próximamente los actores que viven en ese lugar dejarían de recibir los cuidados que necesitan.

Te puede interesar: Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

Y es que el comediante solicitó apoyo de todo el público, por medio de una entrevista para Ventaneando, donde mencionó que este respaldo será necesario para sostener el lugar, pues en estos momentos se encuentra en riesgo de cerrar debido a la crisis por la pandemia de Covid-19.

Mencionó que la situación económica del inmueble se complicó debido a que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no estaba pagando sus 15 millones de pesos correspondientes para sostener al asilo.

Sin embargo, la primera actriz salió a revelar que la casa del retiro, la cual inauguró Mario Moreno Cantinflas en 1944, no se encuentra en peligro económico.

¿Quién le ha dicho eso?, no le está diciendo la verdad. Se lo voy a preguntar, ¿dónde sacó eso?, porque no, no. La obra que hemos hecho nosotros ahí está y la gente ahí está y están agradecidos, a veces no podemos darles muchas cosas, pero en general, siempre se les ha dado

Defendió a la asociación de actores e indicó que siempre ha apoyado a sus compañeros del gremio.

La ANDA siempre ha tenido sus situaciones, porque a veces les falla una cosa, a veces les falla otra cosa, pero ahí está, es una gran institución que nos ayuda en lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Quién sabe quién le ha de haber dicho eso, pero si usted va allá vea usted que comen muy bien y que están bien tratados

También te puede interesar: Leticia Calderón responde a los comentarios de Yadhira Carrillo y deja muy en claro que no tiene voceros.

También, señaló que ella misma ha dado algunas donaciones a La Casa del Actor por medio de su fundación, por lo que esta situación la hace estar más segura de que las declaraciones de Pinedo no son correctas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×