Stephanie Valenzuela regresa a las redes sociales tras la agresión que vivió por parte de Eleazar ‘N’.

La nueva publicación en Instagram de la expareja del actor ha sido considerada como un mensaje relacionado a lo que vivió recientemente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefi Valenzuela, ha vuelto a llamar la atención a casi una semana de que se diera a conocer el lamentable momento que vivió cuando el actor Eleazar ‘N’, quien era su novio, la agredió físicamente.

Tras el episodio de violencia que vivió la modelo peruana, el protagonista de telenovelas infantiles y juveniles fue detenido por las autoridades locales y se encuentra en un reclusorio de la Ciudad de México esperando a que se resuelva su situación jurídica, luego de que su expareja lo denunciara formalmente por violencia doméstica equiparada.

Te puede interesar:
Esmeralda Palacios defiende a Facundo de las críticas por apoyar a su hija en un procedimiento anticonceptivo.

En medio de todo este escándalo, Tefi Valenzuela se había mantenido alejada de las redes sociales, donde cuenta con un amplio número de seguidores; sin embargo, hace poco publicó un nuevo post en su perfil de Instagram en el que se le lee melancólica y usa la etiqueta #noalbullying, con lo que se vinculó de inmediato con lo que ha vivido.

Me llegó una notificación de que un día como hoy, 2 años atrás, soltamos ‘Intocable’, una canción muy especial para mí, el video lo hicimos pensando en no al bullying. El tiempo pasa volando y me da mucha nostalgia, un besote a todos, hoy me siento algo mejor los estuve leyendo, gracias

Ante estas palabras, Tefi Valenzuela recibió varios mensajes de cariño y solidaridad por parte de sus seguidores, quienes afirman que es inaceptable lo que vivió con el actor y modelo.

Además, la cantante también ocupó sus historias de Instagram para compartir los mensajes de algunas personas que le han brindado su apoyo y celebrado su valentía ante la situación tan complicada que atravesó.

“Fuerza Tefi, es doloroso saber lo que te ha pasado, todo estará bien un abrazo fuerte”, “eres una guerrera”, entre otros, son parte de los mensajes de amor que ha recibido Tefi Valenzuela por parte de sus fans.

También te puede interesar:
Cecilia Galliano se negó a responder si terminó su relación con Sebastián Rulli debido a una infidelidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×