¡Sin palabras! Suzy Cortez seduce a sus fans con un foto al natural.
09 mayo, 2020
Venga La Alegría

¡Sin palabras! Suzy Cortez seduce a sus fans con foto al natural y cautiva con su espectacular figura.

La modelo brasileña exhibió sus atributos en una imagen que le dio la vuelta a las redes sociales. Así fue como se ganó el aplauso del público.

Suzy Cortez enamoró a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con un retrato donde presumió su retaguardia. La influencer dejó claro que es la brasileña más sensual de la red social y escribió el siguiente mensaje:

Mis amores, en mi sitio web exclusivo tendrás acceso a todo mi material confidencial y de última generación, acceso en este momento, mensajes de fotos y videos exclusivos en mi plataforma privada

Suzy posó sin sostén y con unos vaqueros de mezclilla rasgados que despertaron la imaginación de sus admiradores. Puedes ver la foto aquí.

No es la primera vez que Miss BumBum rompe las redes sociales con candentes fotografías. A finales de abril posó desde una cancha de tenis; lució un sensual atuendo deportivo que constó de una falda tableada y un top blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos jugar ? 🔥 MAKE @hernandes_vaz

Una publicación compartida por 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

Te puede interesar:
Suzy Cortez subastó uno de sus jerseys de futbol para recaudar fondos y poder ayudar a las personas con Covid-19.


No cabe duda que la celebridad de 29 años llegó para reinar las plataformas digitales, pues con cada retrato que publica, gana más y más seguidores que no se resisten ante su voluminosa figura.

Demostró que a pesar del confinamiento puede lucir como toda una top model desde la comodidad de su hogar; se unió a divertidos retos como el #PillowChallenge donde dejó ver sus torneadas piernas y rostro angelical.

Ver esta publicación en Instagram

#pillowchallenge

Una publicación compartida por 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

Cortez aprovechó la época de confinamiento para ejercitar su figura y compartió con sus admiradores más fieles, algunos tips para lucir un abdomen plano y un cuerpo de envidia. El ejercicio y la alimentación son la clave para lucir fenomenal en cada uno de sus posts.

También te puede interesar:
Las tangas más sexys de Suzy Cortez con las que ha logrado enamorar a sus millones de fans en Instagram.

TV AZTECA | PROGRAMAS