Tefi Valenzuela no otorgaría perdón a Elezar por dinero

La cantante dijo que ella no haría ese tipo de cosas y pide a su expareja que se haga cargo de sus actos y se haga justicia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Son cuatro meses desde que Tefi Valenzuela fuera presuntamente golpeada por su expareja, el actor Eleazar ‘N’; por ello, dejó claro que no otorgará su perdón a cambio de dinero, pues espera que el actor se responsabilice de sus actos y se haga justicia.

Eso es falso, porque no tienen ni mi teléfono ni mi dirección, entonces no hay forma de que den conmigo. Además, nunca van a lograr que yo otorgue el perdón a cambio de dinero, porque yo no haría ese tipo de cosas

La modelo confesó que los tres primeros meses tras la agresión, fueron los más difíciles, ya que estuvo deprimida y por su cabeza pasaban mil cosas que la hacían sentir muy triste y lloraba, pero ya encontró su paz y está enfocada tanto en trabajar.

Aprendí mucho de esto y, sobre todo, creo que soy consecuente con mis actos, porque si yo hice una demanda, no van a ver que la retire, estoy segura de que hice lo correcto, hay que tener valor para alzar la voz

Te puede interesar: Muere Ricardo González Cepillín, el payasito más famoso de la televisión, a los 75 años.

Tefi Valenzuela reitera posición de no retirar denuncia

Tefi Valenzuela dijo que al no otorgarle el perdón, podrían darle un amparo a Eleazar o podría pedir un procedimiento abreviado para obtener su sentencia lo antes posible.

Mira, yo no voy a ser feliz porque esté 10 años ahí metido, como ser humano no me causa ninguna alegría, simplemente quiero que él diga la verdad y cómo fueron las cosas, que se haga cargo de sus actos para que se haga justicia

‘El perdón’ es el sencillo que actualmente promociona Tefi Valenzuela, se trata de una canción que escribió durante diciembre en Medellín con la ayuda de dos amigos y tiene que ver con lo que le sucede en la vida personal.

Sé que en algún momento él va a salir, pero las leyes están para protegerme y que no se me pueda acercar. Yo no puedo permitirme tener miedo porque, entonces, las chicas que están en una situación similar van a decir: ‘Mejor no denuncio, ella tiene miedo’

También podría interesarte: Daniela Berriel relató la agresión sexual que sufrió por parte de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña en Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×