Toño Mauri enfrenta una fuerte batalla contra el Covid-19 al llevar cuatro meses hospitalizado.

Su hijo, Antonio Mauri, reveló a un programa de televisión que pese a todos los problemas que ha enfrentado su familia estos últimos meses, esperan pronto poder regresar a la normalidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hijo del actor Toño Mauri, Antonio Mauri, reveló que su padre permanece hospitalizado tras ser diagnosticado con Covid-19; sin embargo, espera que pronto sea dado de alta.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez responde a la demanda de divorcio presentada por el actor Mauricio Ochmann.

Por medio de una entrevista para una revista de espectáculos, Antonio Mauri mencionó que el hombre que le dio la vida se encuentra en buenas condiciones, gracias a las terapias que está tomando.

Ahorita en el hospital, pero está haciendo terapias de moverse, que preferimos las hiciera ahí. Él está súper bien y nosotros súper agradecidos de que no pasó nada

Antonio Mauri señaló que pese a todos los problemas que ha enfrentado su familia estos últimos meses, esperan pronto poder regresar a la normalidad.

Agregó que en estos momentos lo más importante es que Toño Mauri recupere su salud para poder regresar a su trabajo de forma normal.

Y es que desde que comenzó la pandemia por Covid-19, la familia de Toño Mauri, de acuerdo a su hijo, está más unida que nunca; incluso, se han acercado más a Dios como familia.

Fue recapitular nuestras prioridades; estar con la familia, con tus amigos, promover amor. Nos hizo reflexionar mucho


De igual forma, el hijo menor del artista se dijo muy agradecido con los médicos que han atendido a su padre en estos tiempos muy difíciles.

También te puede interesar:
Ninel Conde confirma boda con Larry Ramos para el siguiente año: “Estarán invitadas todas las personas especiales”.

Hay que recordar que, en el mes de julio, la hermana de Toño Mauri afirmó a los medios de comunicación que el actor fue sometido a un tratamiento de plasma para tratar el Covid-19.

Cuando una persona se contagia y se cura crea anticuerpos, y si esa persona después dona sangre, estos anticuerpos les funcionan a las demás personas que están infectadas, como si fuera una vacuna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×