Toño Mauri da su primera entrevista tras ocho meses en el hospital enfrentando el Covid-19 y sus consecuencias.

El actor estuvo un largo tiempo internado luchando por vencer la enfermedad y las consecuencias que le provocaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de casi ocho meses en un hospital enfrentado el Covid-19 y las consecuencias que le ocasionó en su cuerpo, ayer por fin logró salir por su propio pie Toño Mauri, quien durante su estancia en el nosocomio estuvo en coma y se sometió a un doble trasplante de pulmón.

Te puede interesar: Exatlón: Carolina Mendoza ‘Sunshine’ confiesa que le gusta Aristeo Cázares y quiere tener una cita con él.

Con una gran energía, el actor ayer salió caminando, en donde médicos y personal del hospital le hicieron un pasillo al momento de su salida.

Yo pensé que iba al hospital y ese mismo día regresaba a mi casa, cuál fue mi sorpresa, que no fue así. Ahí empezó esta historia que acaba de terminar. El virus atacó directamente mis pulmones y los dañó muchísimo y ya no podía respirar. La única esperanza que me daban era buscar un trasplante de pulmones. Lo primero que pensé fue en mis hijos, en mi familia y le dije al doctor ‘que no importa lo que tuviera que hacer’

El actor también se tomó un momento para agradecer a su médico por haberlo atendido de la mejor forma y estar con él en todo momento.

Doctor Juan antes que nada te agradezco, porque tú fuiste y eres la persona que me condujo por este camino. El que me ayudó cuando empezamos, al llegar al hospital, a que me atendieran, a conocer más de lo que me estaba pasando

También te puede interesar: Kendall Jenner incendia las redes sociales con atrevida FOTO en bikini neón; derrite corazones en San Valentín.

A pesar de todas las complicaciones que tuvo a lo largo de estos ocho meses, el actor tuvo la fortaleza necesaria para salir caminando del hospital en donde lo atendieron y operaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×