Toño Mauri, terapia por Covid; su familia está infectada

El cantante y actor, mejor conocido por su participación en el grupo ‘Fresas Con Crema’, se encuentra hospitalizado y con graves problemas de salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ha llegado un fuerte momento en la vida de Toño Mauri y sus seres queridos. El cantante mexicano y su familia dieron positivo en la prueba de Covid-19, según anunciaron varios periodistas de espectáculos.

En su momento, el también actor mexicano, de 55 años, reveló para Venga la Alegría que empezó con síntomas de una gripe. Sin embargo, se reportó estable en todo momento:

Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentía mal, me sentía débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho

Desafortunadamente, el exintegrante del grupo Fresas Con Crema se encuentra internado y en terapia intensiva, según informó la conductora Martha Susana:

Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19. Lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces lo hospitalizaron

Te puede interesar:
La abogada de Marjorie de Sousa habla sobre la demanda a Julián Gil: “Esconde ingresos para no pagar pensión”.

Toño Mauri no es el único que dio positivo al virus. Su esposa, Carla Alemán, y sus hijos también están contagiados.

Antes de ser hospitalizado, contó para un programa de televisión de Estados Unidos cuáles fueron los primeros síntomas de la enfermedad:

Yo empecé el jueves con la molestia, el domingo perdí el sabor, el olfato y ya de ahí en adelante vino todo el desarrollo

Toño confesó que no sabe cómo adquirió el virus, pues su familia siguió el protocolo de sanidad al pie de la letra:

Estamos tratando de ver por dónde andábamos o qué hicimos, pero la verdad es que hemos estado en la casa, pudo haber sido un paquete de supermercado que no se limpió o pudo haber sido algo que entró a la casa, no sé, porque la verdad está muy expuesto, en ese aspecto. No sabemos por dónde, pero cuando ya te da es terrible porque te da mucha angustia

El hermano de Graciela Mauri se encuentra internado en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, ningún integrante de la familia Mauri Alemán ofreció un comunicado oficial sobre su estado de salud.

También te puede interesar:
FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×