Nuestro matutino Venga la Alegría se lleva el galardón del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

El elenco del programa recibió la honorable distinción y medallas por sus 15 años de dar entretenimiento a los hogares mexicanos a través de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este viernes, la producción y conductores de Venga la Alegría recibieron el galardón Ícono del Entretenimiento por sus 15 años de brillante trayectoria artística.

Eso no fue todo, pues nuestros presentadores y nuestro productor ejecutivo recibieron la
medalla al mérito internacional por esa misma labor en la pantalla chica.

Te puede interesar: Irina Baeva y Geraldine Bazán avivan la rivalidad tras recientes comparaciones de sus anillos de compromiso.

Los esperan en Las Vegas

“Muy contento, nos sentimos honrados de estar aquí en vivo en su programa desde Las Vegs, Nevada, yo soy originario de Cuernavaca, Morelos, un saludo a mis paisanos. Las Vegas Nevada siempre está al pendiente del éxito de Venga la Alegría, dijo Pablo Castro, presidente del Paseo de las Estrellas de las Vegas.

El representante del premio con el que han sido reconocidas grandes estrellas internacionales y nacionales como Los Tigres del Norte, dijo que tan pronto pase la pandemia, esperan al elenco en Las Vegas, Nevada, para recibir el premio acompañado de autoridades locales y el alcalde de la ciudad.

Los conductores bromearon respecto a lo anterior y se mostraron interesados y emocionados en acudir a “La Ciudad del Pecado” a recibir la distinción.

Los conductores están felices por su medalla

“Estamos contentos, estábamos platicando, muchas gracias por venir aquí nuestra casa Venga la Alegría, por reconocer a compañeros y equipo de producción que hacen posible que de lunes a viernes, la sala mas divertida de la televisión esté al aire con buen contenido y sobre todo llevar un mensaje alegre a todas las personas, dijo Laura G.

Anette Cuburu manifestó que fue un honor colgarse la medalla, pero reconoció que es un trabajo que “viene desde arriba” y agradeció a los directivos y todos aquellos que han formado parte del programa desde hace tiempo.

También te puede interesar: EXCLUSIVA: Cynthia Klitbo es juzgada hasta por ‘Colate’ por su foto de desnudo en Instagram.

Gracias a los que han estado antes de la historia de Venga la Alegría, a los que estarán en un futuro porque es un programa que llevan en su corazón y eso es lo que nos da más gusto y alegría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×