Verónica Castro rompió el silencio y habló sobre las acusaciones contra Cristian Castro. ¿Indirecta a Yolanda Andrade?

La actriz mexicana aseguró que le duele todo lo que se ha dicho de su hijo; también se pronunció sobre lo duro que ha sido afrontar la muerte de su mamá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Verónica Castro abrió su corazón en una reciente entrevista y rompió el silencio sobre las acusaciones en contra de su hijo, el cantante Cristian Castro, a quien han acusado de ser violento con su propia madre.

En la charla con la periodista Janet Arceo, Verónica Castro aseguró que le dolieron las acusaciones que han hecho tanto la conductora Yolanda Andrade como Gabriela Bo contra su hijo, aunque nunca mencionó el nombre de las mujeres.

Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, ¿a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas? Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás

Te puede interesar:
Verónica Castro brilla como nadie tras protagonizar radical cambio de look; no te pierdas el video.

La reconocida actriz y cantante pidió a las personas que han hablado de su hijo que se limiten, dejen de pronunciarse sobre situaciones que no conocen y mejor se enfoquen en su propia vida.

El pez muere por su boca, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pende... mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, yo tengo muchas cosas que hacer. Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso

Por otro lado, y casi al borde del llanto, Verónica Castro habló de lo difícil que ha sido para ella afrontar la muerte de su mamá, doña Socorro Castro, quien falleció el pasado mes de abril.

Ella tenía ganas de hacer muchas cosas, pero ya no podía. Fue irremediable, te queda un hueco muy raro, esa mamá para mí era muy especial, me manejaba la vida. Sus últimas palabras fueron que tenía que haberme soltado un poquito más la rienda porque no me quería dejar tan sola, estoy muy bien así, le doy las gracias. Fue una gran maestra de vida, me enseñó a ser fuerte, a echarle ganas

También te puede interesar:
Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, denuncia violencia doméstica y apoya las palabras de Yolanda Andrade.

Ver esta publicación en Instagram

🙏

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×