Vicente Fernández Jr. presume la sensualidad y escultural figura de sus cuñadas en Instagram. (FOTO)

Aunque Mariana González, su novia, es 19 años menor que él, todo parece indicar que la diferencia de edad no les importa, pues disfrutan de su amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández Jr. es uno de los famosos del espectáculo que generalmente logra llamar la atención por sus colaboraciones musicales; además, por su relación con Mariana González.

Te puede interesar:
Te presentamos en FOTOS la evolución que ha tenido la bellísima Cynthia Rodríguez.

Los últimos meses han sido complicados para el cantante por la demanda de Karina Ortegón, su exesposa, que enfrenta; sin embargo, ha sabido dar la vuelta a la página y enfocarse en su presente.

Por ello, ha demostrado en repetidas ocasiones, el amor que siente por su pareja, quien es 19 años menor que él, en redes sociales.

Actualmente, los enamorados se encuentran unos días en la playa, donde Mariana convive con su familia, sobre todo con las integrantes de su círculo más cercano.

Por lo que, este domingo, Vicente Fernández Jr. compartió una imagen para presentar a sus cuñadas, quienes causaron un gran revuelo por su sensualidad.

Les voy a presentar al amor de mi vida @marianagp01 y a mis cuñadas

Aunque Mariana González es 19 años menor que él, todo parece indicar que la diferencia de edad no les importa y en los últimos días han presumido su amor desde lugares paradisíacos.

Lo que más ha llamado la atención de sus fans en redes sociales es el sorprendente físico de Mariana, quien ha posado con un diminuto bikini que ha dejado flechado a miles, pero ahora se suman todas las mujeres de su familia, que presumen sus encantadores cuerpos.

También te puede interesar:
Ceci ‘Wushu’ se despide en Exatlón: Titanes vs Héroes tras defender su lugar ante Valery y Evelyn.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×