Vicente Fernández toca a una joven mientras se toma una foto con ella y lo exhiben en la plataforma Tiktok.

“El Charro de Huentitán” ha sido criticado en las redes sociales por haber rozado con sus manos el seno de una mujer mientras posaba junto con un niña y una señora para una instantánea.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández ha generado polémica luego de que saliera a la luz un video en Tik Tok en el que toca el seno de una joven cuando les toman una foto.

Para el papá de “El Potrillo” es una tradición permitir que sus seguidores vayan a su rancho “Los Tres Potrillos” y se tomen fotografías con él.

Sin embargo, esta vez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales porque el video donde está posando para una foto con sus seguidoras se ha vuelto viral.

Te puede interesar: Robbie Williams se aísla por completo para evitar ser contagiado de Covid-19, pero dio positivo.

Alguien graba mientras las mujeres se toman la instantánea del recuerdo, pero Vicente Fernández al abrazarlas y posar, roza el pecho de una de ellas.

Polémica en TikTok

El usuario @trplexxx subió el video del que se desconoce cuándo y dónde se captó. Sin embargo, en éste se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández.

Mientras que las otras dos personas que posan en la fotografía no se percatan de lo sucedido y sonríen muy felices por estar con su ídolo y llevarse un recuerdo del encuentro.

Los internautas criticaron duramente al intérprete de “Estos Celos” e incluso no faltó quienes lo calificaran como “acosador”.

Sin embargo, algunos otros usuarios de TikTok también defendieron a Chente, pues cuestionaron que la chica haya permitido que la tocara y no hiciera algo para evitarlo.

La “defensa” de sus seguidores de antaño tampoco faltó en la red social, pues expresaron que no les importaba lo que hiciera el cantante, pues ellos seguirían siendo sus fans pese a cualquier cosa.

También te puede interesar: ¡EXCLUSIVA! Alex Fernández Jr reacciona a las declaraciones homofóbicas de su abuelo Vicente Fernández.

Muchos otros opinaron que el hecho de ser famoso no le da la autorización para poder tocar a cualquier mujer sin su consentimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×