VIDEO: Cecilia Gabriela y Alexandra Beffer protagonizan una fuerte pelea durante un programa.

Por medio de un video que se compartió en redes sociales, se pudo ver a la presentadora y a la actriz discutiendo ante las cámaras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la rivalidad entre la actriz Cecilia Gabriela y la conductora invidente Alexandra Beffer.

Y es que duranta la emisión de un programa, Cecilia explotó contra Alexandra por hacerla esperar más de una hora para realizarle una entrevista.

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular una versión que todo se trata de un show montado para ser tendencia en las plataformas digitales.

Te puede interesar:
VIDEO: Yuya revela que en la cuarentena llegó a subir nueve kilos. “Tenía muchísima ansiedad”.

En el comunicado, se explicó que la actriz se puso muy prepotente y explotó al grado de agredir tanto verbal como físicamente a la conductora.

El día de ayer, Alexandra Beffer invitó a la actriz Cecilia Gabriela a platicar de corazón a corazón, en el programa de labor social que se transmite a través del canal de YouTube de la Beffer. Todo sucedió de forma muy sorpresiva, pues muy prepotente Cecilia Gabriela pretendía ser la primera en aparecer en dicha emisión, argumentando que por supuestos compromisos no podía esperar, y sin importa el orden de la escaleta, interrumpió la grabación y agredió verbal y físicamente a la Beffer a pesar de la discapacidad de ésta

Por medio de un video que se compartió en redes sociales, se pudo ver a la presentadora haciendo la entrada a su programa y de manera repentina Cecilia Gabriela interrumpió argumentando que lleva una hora esperando, y aunque Beffer trata de calmarla, las cosas se pusieron peor.

No me digas relájate porque me enc... más. A mí no me vas a gritar, este es mi programa, mi espacio y si no te parece te puedes ir. A mí nadie me truena los dedos

A lo que la conductora respondió de la siguiente forma.

También te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza incendió las redes sociales con su impactante cambio de look en Instagram.

Pues te vas o te agarro a bastonazos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×