Cepillín
07 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Cepillín imita a Christian Martinoli en TikTok y el comentarista ‘cae rendido’ ante el payaso.

El popular payaso recreó en la red social una de las narraciones más populares de Martinoli. “Nuca estaré a su altura”, dice el comentarista.

No cabe duda que cada vez son más los momentos memorables y divertidos que nos están regalando los usuarios de TikTok, sobre todo aquellos que sabiendo que tienen cientos de seguidores han puesto su mejor empeño para lograr llamar la atención a través de sus cortos videos donde recrean todo tipo de sucesos.

Ese es el caso de Cepillín, quien junto a su hijo logró miles de vistas al imitar una de las narraciones más populares del comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

Te puede interesar:
Christian Martinoli nos demuestra con estas FOTOS que es espontáneo, divertido, carismático y también galán.

Se trata de la narrativa que hizo Martinoli del gol de Giovani dos Santos contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

En la grabación se le puede apreciar al afamado payaso de la televisión mientras simula ser el narrador mientras que su hijo hace el papel de un eufórico aficionado por aquella anotación que puso en ventaja al Tri 1-0.

En el clip que dura menos de un minuto, Cepillín aparece con la playera de la selección mexicana haciendo unos divertidos gestos para dramatizar la famosa narración de Martinoli, quien celebra la hazaña del jugador mexicano.

El video de Cepillín y su hijo ya circula en todas las redes sociales y está levantando todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes festejan esta nueva parodia de comediante.

Una de las reacciones que más llamó más la atención fue la del mismo Christian Martinoli, quien compartió en su cuenta de Twitter el video con un mensaje en que da cuenta que cayó rendido ante la comicidad de Ricardo González ‘Cepillín’.

Jamás podré estar a la altura del maestro Cepillín. Pero hago mi humilde esfuerzo dentro del ‘payasismo deportivo’. Gracias prócer

También te puede interensar:
¡Cepillín no ha tenido una vida fácil, pero aún así sonríe! ¡Conoce más de este increíble personaje!

TV AZTECA | PROGRAMAS