Hugo López-Gatell leerá poesía
06 mayo, 2020
Venga La Alegría

Hugo López-Gatell se unirá al Fondo de Cultura Económica para leer poesía. Aquí puedes verlo en vivo.

El médico ha causado polémica al dar a conocer que se une al programa de poesía a través de un streaming en el que asegura que será un mensaje importante.

Hugo López-Gatell, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se ha convertido en una de las personas más importantes en estos momentos para México, pues a causa de la llegada del coronavirus, todo lo que el doctor dice y recomienda es para aplanar la curva de contagios. Sin embargo, ha causado gran impacto la noticia de unirse al programa de Fondo de Cultura Económica para leer poesía.

Te puede interesar:
Hugo López-Gatell Ramírez tuvo un pasado en su juventud en el mundo de la música siendo fundador de una banda de rock.

Así fue como lo dio a conocer en las redes sociales Desde el Fondo, una iniciativa lanzada por el Fondo de Cultura Económica. La participación ha sido clasificada como especial ya que el poema lo recitará completamente en vivo.

Varias personas han estado hablando de este programa en las redes sociales bajo el hashtag #QuédateEnCasaLeyendo, donde lo que buscan es que las personas sigan resistiendo a estos días en los que se han mantenido encerrados, pero sobretodo que tengan conciencia de que solamente se puede salir a lo necesario.

Este programa especial contará con otros invitados como el argentino Juan Sasturain, y el autor estadounidense James Grady. Hugo López-Gatell estará recitando un poema de Miguel Hernández, el cual asegura que servirá para recordarnos un mensaje muy importante.

La cita para ver el programa es este miércoles 6 de mayo en punto de las 20:00 hrs a través de las redes sociales del Fondo de Cultura Económica. Paco Ignacio Taibo II, director general de FCE será quién esté a cargo de conducir el live. Aquí puedes verlo:

También te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente predice la muerte de una persona ‘muy importante’ en el mundo a causa del coronavirus.

La participación del epidemiólogo ha causado un gran número de comentarios, en los que algunos critican que Hugo López-Gatell esté participando en este tipo de eventos cuando se la pasa ocupado tratando de buscar una solución, o aquellos que admiran aún más al doctor mexicano por demostrar que es capaz de eso y más.

TV AZTECA | PROGRAMAS