VIDEO: Natanael Cano termina con la polémica y le pide perdón a Pepe Aguilar por ser una “persona mayor”.

Hay que recordar que este conflicto inició cuando Pepe Aguilar dio su opinión sobre los corridos tumbados, lo cual no fue del agrado del joven interprete.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Por medio de su cuenta de Instagram, Natanael Cano decidió pedir perdón y finalizar la pelea que tuvo con el cantante Pepe Aguilar y que causó gran conmoción entre los seguidores de ambos.

Te puede interesar:
Pepe Aguilar tuvo un fuerte enfrentamiento con el cantante Natanael Cano.

La polémica entre los artistas Natanael Cano y Pepe Aguilar llegó a su fin luego de que el intérprete de corridos tumbados ofreció una disculpa al exponente de música regional a través de un video que publicó en las redes sociales por ser “una persona mayor”.

En su cuenta de Instagram, Natanael Cano finalizó la controversia que causó un gran impacto entre sus 1.8 millones de seguidores:

Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta. Yo sé que eso no se hace, en todos lados se respeta a toda la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme


Sin embargo, aclaró que siempre va a defender la música que hace, sin importar lo que piensen pues es algo que a él y a muchas personas les gusta.

Soy una persona que defiende su música y que la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos, de los cuales me toca a mí aclarar las cosas

Hay que recordar que este conflicto inicio cuando Pepe Aguilar dio su opinión a los corridos tumbados, la cual no fue del agrado del interprete por lo que decidió defenderse y causar toda esta controversia.

También te puede interesar:
VIDEO: Pepe Aguilar responde los insultos de Natanael Cano y se convierte en tendencia en redes sociales.

Entre opiniones y contestaciones fue está disputa, simplemente el cantante Pepe Aguilar emitió una opinión en donde Natanael se la adjudico como critica propia, ninguno se quedó sin opinar por lo que ahora el cantante de corridos tumbados tuvo que salir a pedir perdón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×