VIDEO: Pepe Aguilar responde los insultos de Natanael Cano y se convierte en tendencia en redes sociales.

El cantante mexicano fue atacado por el intérprete de corridos, debido a las recientes declaraciones donde se quejó sobre la música actual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pepe Aguilar volvió a llamar la atención en redes sociales, luego de que se convirtiera en tendencia en Twitter a causa de la contundente respuesta que dio al intérprete de música regional Natanael Cano, quien se había lanzado en su contra hace unos días.

La disputa entre los artistas nació luego de que el hijo de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre externó, en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, la mala impresión que tiene de la música de la actualidad, la cual calificó de “pinch&".

Tras estas declaraciones, el joven intérprete de corridos se sintió aludido y optó por irse contra Aguilar a través de transmisión en vivo en sus redes sociales, donde además de reclamarle por sus dichos lo insultó.

Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música

Te puede interesar:
VIDEO: Pepe Aguilar volvió a respaldar a Alejandra Guzmán: “Ustedes salen a defender a su gremio, si yo lo hago me crucifican”.

Las ofensas de Natanael fueron más allá al recriminarle a Pepe que haya señalado cosas negativas de los corridos tumbados, género que representa.

Si todos tienen gustos diferentes, ¿por qué abres el hocico? A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier&%, con las palabras más mier&%* que pueden existir

Y no paró ahí, pues sus insultos pasaron de lo profesional a lo personal.

Entonces, ¿eres un pende&% o qué? Pinch%$ vato pendej&? La neta sí me emput& de más, no me hubiera emput#&% si hubiera dicho otras palabras diferentes, pero las palabras que usó para describirnos, ¿qué put* madre quieres que haga?

  • Pepe Aguilar responde

Por su parte, el intérprete de temas como ‘Ni contigo ni sin ti’ no se quedó callado y se defendió por medio de un video que publicó en redes sociales, donde señaló que ni siquiera conoce a Natanael Cano.

Hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener (sic) para que cuando un we& dice ‘se debe de dejar de hacer música pinc&% y chafa’, pienses que están hablando de ti… Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada

También te puede interesar:
El cantante Pepe Aguilar nos platicó sobre la situación que vivió su hijo y cómo fue que le cambió la vida.

Ver esta publicación en Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×